El combinado centroamericano podría enfrentar a la Selección el 7 de junio en San Juan, en la despedida antes de partir hacia el torneo continental en Brasil.

La Selección Argentina podría enfrentar a Nicaragua el viernes 7 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, en el último amistoso previo a la Copa América de Brasil. Todavía no está confirmado, pero el combinado centroamericano es la opción más viable a un mes exacto de la fecha.

En 2018, la 'Albiceleste' iba a enfrentar a los 'Albiazules' como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia, pero finalmente el duelo se canceló por la crisis social que atravesaba dicho país y el rival en La Bombonera fue Haití (4-0).

Argentina y Nicaragua nunca se enfrentaron a lo largo de la historia, ni siquiera en un amistoso. El duelo en suelo sanjuanino sería la primera vez y también la última prueba que tendrá el técnico Lionel Scaloni -posiblemente con Lionel Messi en el equipo- antes de viajar a Brasil.

La Selección afrontará la Copa América del 14 de junio al 7 de julio y en la fase de grupos tendrá como rivales a Colombia, Paraguay y Qatar. El debut será ante los 'cafeteros' en el Arena Fonte Nova de Salvador, el sábado 15 desde las 19.