El mediocampista Nicolás Domingo será el reemplazante del suspendido Ezequiel Cirigliano en el partido que River Plate jugará ante Patronato de Paraná, mañana en el estadio Monumental, por la 18va fecha de la Primera B Nacional.

El volante central, de 26 años, regresará a la titularidad después de once partidos y será el único cambio en el equipo de Matías Almeyda, respecto de la derrota con Boca Unidos de Corrientes en el último partido.

A excepción de los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro ‘Chori‘ Domínguez, que fueron preservados por su reciente participación en la Copa Argentina, el entrenador probó ayer el equipo para recibir a los entrerrianos.

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Domingo y Martín Aguirre; Lucas Ocampos; Gustavo Bou y Andrés Ríos fueron los titulares. En tanto, los suplentes formaron de la siguiente manera: Daniel Vega, Leandro González Pires, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Juan Cazares, Facundo Quignon, Daniel Villalba; Mauro Díaz y Carlos Ruíz. Cavenaghi y Domínguez realizaron un trabajo diferenciado durante la práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza de cara al partido, que se jugará mañana a las 21.15.

Almeyda dispuso que se recuperaran tras el partido ante Defensores de Belgrano, el miércoles pasado en San Juan. Con el Monumental habilitado para 60 mil personas, River -uno de los dos escoltas del líder Instituto de Córdoba- buscará el segundo triunfo en Núñez, donde acumula una derrota y un empate.