Esta noche se definirá en la Liga Sanjuanina de fútbol la reprogramación de los dos partidos de la final por el ascenso que debía jugar Unión San Damián y Unión de Rawson, suspendida por la lluvia y mal tiempo que hubo en la provincia el fin de semana, ya que las partes no llegaron a un acuerdo.

Desde el día sábado los dirigentes estuvieron conversando pero no hubo caso y todo deberá definirse en la reunión del Consejo Directivo de la categoría.

El problema radica en que el plantel de Unión que jugará el Torneo Argentino B de fútbol, tiene que comenzar con la pretemporada que realizará parte en Buenos Aires, por lo que no puede cambiar los días programados. Pero San Damián no está dispuesto a ceder, por lo que quieren jugar en día domingo los partidos.

El presidente de San Damián, Adrián Vila, expresó que no jugarán entre semana. Mientras, el presidente de Unión, Ricardo Torres, quién le había propuesto cambiar la localía a Vila, dijo que presentará una nota para pedir que el segundo partido tuviese lugar el domingo 28 de Agosto, es decir una vez terminada la pretemporada.