En esta primera parte del campeonato, él fue una de las figuras en el equipo de Pagés. Por la voluntad que propone, la movilidad que brinda y el buen juego que aporta, Hernán Muñoz se convirtió en uno de los estandartes del equipo. Desde el comienzo de la temporada, las máximas autoridades de Trinidad advirtieron que el León sólo pelearía para tratar de no descender. Y, si bien ahora está en zona de promoción, en lo futbolístico sorprende a muchos.

El pasado domingo, el León casi se come a Unión, comenzó ganando desde el comienzo, pero sobre el final se durmió y Unión lo dio vuelta, aunque al final terminó en empate 2 a 2: ‘El empate dejó un gusto raro. Fuimos superiores, nos terminó matando el gol en off side de Unión. Después en el final lo pudimos empatar’.

Ahora el León tendrá una parada complicada, donde tendrá que enfrentar al puntero de la zona, San Martín. Hernán no se preocupa y lo encara como un partido más: ‘Que ellos sean punteros no influye. En la cancha somos once contra once.

Nosotros queremos despedir el año con un triunfo‘. El equipo del Barrio Atlético, se encuentra último en la zona 7 y está en zona de promoción, pero Hernán reconoce que en la cancha reflejan otra cosa: ‘No estamos para estar donde estamos. Tenemos un buen equipo. Tenemos que ganar para mejorar de la cabeza’ cerró el volante trinitense.