La Asociación de Fútbol Argentino parece no ubicar a San Juan en el mapa... al menos por las publicaciones que hacen en las redes sociales de la AFA. Al ya histórico furcio cuando anunció el amistoso entre Argentina y Bolivia en el Bicentenario, allá por junio de 2015, ahora volvió a repetirse el error. Lo curioso es que en ambos casos la confusión fue con San Luis.

El antecedente: junio de 2015, amistoso Argentina vs Bolivia

Como se sabe, en San Juan se está disputando la Copa América de Futsal, donde Argentina ya logró meterse en semifinales y enfrentará a Uruguay. Como agradecimiento anoche, tras vencer a Chile, los jugadores del Seleccionado accedieron a compartir un momento con los hinchas, quienes pidieron fotos y autógrafos.

La Asociación del Fútbol Argentino cuenta desde hace pocos días con un nuevo presidente, oriundo de San Juan, pero parece que en la institución aún no tienen muy en claro que la provincia de su mandamás no es San Luis.  Es que esta mañana, a través de Twitter y el sitio oficial, la AFA destacó el gesto de los jugadores como "romance puntano".

La confusión se repite con San Luis