En Atlético Unión, luego de las desvinculaciones de Marcelo Berza, Adrián Galván y Fernando Rubiño, se corrió el rumor que el trío Alejandro Gómez, Félix Décima y Marcelo Laciar seguirían el mismo camino. Pero ayer los mismos jugadores desmintieron esta versión, como así también el mánager del equipo Víctor Hugo Cabello.

"Conmigo no han hablado, pero yo ya empecé a entrenar después de estar parado casi tres semanas (en el primer partido desempate ante 9 de Julio por el local el Cano tuvo un desgarro en el cuádricep), y la verdad me sentí muy bien. Aparte yo pase lo que pase voy a seguir al pie", señaló Gómez.

En tanto el Gino, también dijo que continuará en el club. "Yo arreglé el tema de mi deuda y estoy entrenando normalmente. Yo sigo hasta diciembre, no tengo intenciones de irme antes. Luego se verá que pasa".

En cuanto a Décima, no se lo pudo contactar, pero desde el seno del club se comentó que está entrenando normalmente y que no tendría intenciones de irse.

En cuanto a Cabello, ante la pregunta si habrían más desvinculaciones en el club, el manager comentó que no habría ninguna otra. "Es lo que ha pasado hasta ahora nomás, sólo esos tres jugadores. Del resto no hay nada. Aparte ellos han tomado muy bien las conversaciones que hemos tenido así que todos seguirían".

Respecto al entrenamiento de ayer, con miras al partido del domingo para enfrentar a Alianza a partir de las 17,30, se dedicaron a trabajos con pelota y una pequeña práctica de fútbol.

Por el lado de Alianza, en El Lechuzo ayer entrenaron de tarde, no hay lesionados ni expulsados por lo que Marcelo Vázquez cuenta con todos para armar el equipo.