La novela por conocer al nuevo entrenador Verdinegro tendrá al menos un par de capítulos más. Porque ayer no definieron si Leonel Gancedo, con quien tuvieron una entrevista personal el jueves será el sucesor de Quiroz. Por lo menos es lo que surgió ayer tras la reunión que la comisión directiva tuvo, donde optaron por tomarse un tiempo para no equivocarse y recién contestarle al "Pipa" la próxima semana.
Lo que sí dejaron de manifiesto los dirigentes es que hasta que no le den el aprobado o rechacen su propuesta, no irán tras otro técnico. Además Gancedo no es considerado caro y tanto dirigentes como entrenador deslizaron que ese no es problema para su desembarco en Concepción.
"Me dijeron que se iban a tomar un tiempo para definirlo. Yo voy a esperar hasta la semana que viene porque hoy San Martín es prioridad. Y si no se da, buscaré otra club porque otras propuestas hay, pero les di mi palabra", le dijo ayer a DIARIO DE CUYO Gancedo, quien tras cenar retornó a Buenos Aires.
El "Pipa" aclaró que "estamos con todas las ganas, vinimos a ver el terreno y dialogar cara a cara. Yo quiero empezar ya si se puede, pero me pidieron que esperara", agregó el ex volante de River.
La semana próxima será clave, porque el jueves el presidente de San Martín Jorge Miadosqui estará viajando a Sudáfrica para ver el Mundial, y la idea es que antes de su partida quede definido el entrenador.
Ahora habrá que esperar la determinación de los dirigentes, mientras Gancedo aguarda con ansias lo que sería su debut como entrenador.

