El mediocampista de Vélez Fernando Gago estará tres semanas fuera de las canchas al confirmarse ayer que padece una distensión muscular en la pierna derecha, por la que debió ser reemplazado en el encuentro frente a Peñarol, por la Copa Libertadores de América, en el que superaron 1-0 a Peñarol. En consecuencia se perderá el partido del próximo lunes por el torneo Final ante San Martín.

“Tras los estudios realizados se confirmó que el jugador Fernando Gago sufrió una distensión en el recto anterior de pierna derecha”, informó ayer el club de Liniers. La lesión le demandará a Gago “unas dos o tres semanas de recuperación”. La baja de Gago suma un nuevo dolor de cabeza para el DT Ricardo Gareca, que ya no contaba con Ariel Cabral, quien sufrió la fractura de la tibia durante la pretemporada, y con Fernando Tobio, quien se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda y estará inactivo durante 1 mes y medio.

INCIDENTES:

Después de la victoria de Vélez, la policía uruguaya detuvo a un hincha fortinero y a uno de Peñarol por “desacato y agresión al personal judicial”. Los incidentes dejaron siete heridos.