Por la fecha 13ra fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol Del Bono, con un hombre menos, le ganó a Trinidad 1-0 con gol de Michael García, en el segundo tiempo, y así tomó aire, saliendo del fondo de la tabla.

El primer tiempo no fue de lo mejor ya que el equipo local intentó hacerse del balón y avisó con un pelotazos que pasó cerca del arco de Favio Gómez desperdiciado por Pablo Jofré ya que a los 50 segundos el ‘Peca’ pudo haber abierto el marcador pero no llegó por milímetros.

Cuando el partido se había armado, una falta de Daniel Cejas sobre Jofré, cerca del área grande, obligó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja y así la visita se quedó con un hombre menos. Con un Trinidad desesperado y del Bono ordenado se fue el primer tiempo, sin goles.

En el complemento otra vez fue Trinidad el que asustó, pero en la primera clara que tuvo el equipo de Lavorante sacó provecho con un desborde de Méndez, que dentro del área buscó a Michel García poniéndola en el fondo de la tela para el 1-0. Trinidad intentó con variantes pero no dieron resultado en el marcador, haciendo protagonista a Gómez. Trinidad se desesperó y del Bono aguantó, hasta jugando mejor por momentos. 0-1 para Del Bono que le faltó el respeto a Trinidad en el Templo.