Llegó el momento de grandes definiciones para los equipos sanjuaninos que participan de la Zona 7 del Argentino B y es que en esta recta final, cada punto suma y mucho. Por eso, hoy cuando a las 22 se topen en El Templo, Atlético Trinidad y Atlético Unión, no será un clásico más ya que para los dos esta fecha 22 definirá muchas cosas.

Para los dos, es partido clave. Trinidad que viene de vencer a Gimnasia y remontó en las posiciones para estar ahora salvándose de Promoción y descenso. Esa racha positiva será a la gran apuesta del equipo de Juan Pagés que irá con todo su potencial por tres puntos elementales que lo pueden reacomodar en la pelea por otras cosas dentro del grupo.

El León levantó en las últimas fechas y ante Unión siempre ha protagonizado muy buenos clásicos. Esta vez, no quiere excepciones y buscará el triunfo ante su gente para estirar este buen momento y ascender en las posiciones.

Del lado de Unión, el momento no es el mejor tras la dura derrota en Mendoza de la fecha pasada cuando ganaba 4-1 ante San Martín y terminó perdiendo 6-4. Esa caída le sacó además varios elementos clave en su modelo por lo que hoy deberá apelar a varias modificaciones para poder recuperarse del trance amargo. Un dato saliente de lo que deberá modificar Unión es la presencia de Silvio Molina muy retrasado casi a posiciones de zaguero. Pero Unión confía en lo que quiere y lo buscará en El Templo.