El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, confesó ayer que todavía no se imagina el equipo sin Juan Román Riquelme e insistió en aclarar que “tiene las puertas abiertas” si desea cambiar su decisión de abandonar del club.

“No me puedo imaginar el equipo sin Riquelme”, aseguró Falcioni y reiteró el deseo de que el “máximo referente de Boca” se vuelva a unir al plantel que él conduce.

“Respeto la decisión de Román, pero tiene las puertas abiertas para regresar. Lo mejor que puede hacer es continuar, es lo que esperamos todos: el hincha, los compañeros y el cuerpo técnico”, agregó el entrenador en diálogo con Radio La Red desde Bogotá donde el equipo Xeneize disputará dos amistosos.

A su vez, el DT se encargó de desmentir todas las versiones que indicaban que estaba peleado con el ‘10‘ y negó que sea hipócrita en sus dichos ya que con él “Riquelme siempre jugó”.

“Román sabe mucho de fútbol, compartimos muchas cosas del día a día. Con nosotros tuvo mucha continuidad en el último año y fue muy importante para el grupo”, narró sobre la relación que tenía con el enganche.

“Yo no tengo ninguna hipocresía”, disparó Falcioni respondiendo al descreimiento de los hinchas sobre su relación con Riquelme y argumentó que no se puede meter ante “decisiones personales”, las que comparó con la de Palermo cuando se retiró del fútbol. “Seguramente (Riquelme) estará meditando con su familia y decidieron qué es lo mejor. Esperemos que lo mejor sea volver a Boca”, agregó.