La prensa brasileña le realizó ayer una nota a Gustavo Molina porque una periodista se enteró que el central sanjuanino cuida mucho su estética personal. Junior, su compañero de habitación y fuente de información de esa periodista, ofició de traductor y la nota transitó entre bromas y risas, con los dos jugadores más divertidos del equipo. Molina-Junior es la dupla que por excelencia anima al plantel de los Cóndores.
Embanderados. Si bien la organización funciona sin problemas, a medida que avanza el Mundial va mejorando diversos aspectos. Por ejemplo, recién ayer colgaron las banderas de todos los países participantes en el Gimnasio Divino Braga, mientras que tuvieron que cambiaron todo el sistema de internet porque fallaba en el estadio.
Visita. El capitán de UPCN, Demián González, recibió ayer la visita de sus hermanos, quienes lo esperaban en el estadio y luego alentaron junto a los hinchas sanjuaninos. El armador no pudo ocultar su emoción por tener cerca a varios de sus seres queridos en semejante instancia.