El nuevo técnico de Alianza en el Argentino B, Marcelo Vázquez, llegó ayer a la provincia y fue presentado oficialmente ante el plantel. Tuvo una hora de práctica y habló con los jugadores en forma grupal e individual. Sobre todo con los de mayor experiencia, según comentó el propio entrenador. A partir de hoy comienzan los ensayos en doble y triple turno. "Les dije a los muchachos que acá comienza una ilusión renovada, que hay que buscar revancha y ascender. Además les comuniqué que tomaran esto seriamente y se cuidaran en todo", afirmó el mendocino quien añadió que habló con algunos referentes como, "Pascual, Pacheco, Pereyra, Ibaceta, entre los más grandes del plantel para ver cómo estaban".
Después de un largo tiempo sin pisar el suelo sanjuanino, el entrenador dijo haberse encontrado sorprendido cuando llegó por la "buena organización que encontré en el club y eso me motiva".
Ayer el plantel Lechuzo hizo trabajos físicos aeróbicos y a partir de hoy comienza la parte dura de la pretemporada, que se realizará en el club y en un camping, "con un doble y triple turno", detalló el DT.
En cuanto a los refuerzos, Vázquez aseguró que todavía no tiene nombres en su cabeza, pero que un defensor y un volante son los buscados. "Hoy (por ayer) llegó el arquero Gustavo Coronel, está Palma y ahora vamos en busca de dos más. Primero tenemos que ver el grado de la lesión del pibe Daniele y de ahí partir". Ayer comenzó la era Vázquez en Alianza.

