Buenos Aires, 18 de febrero.- Luego de finalizada la reunión que sostuvieron Chad Hurley, cofundador de Youtube, y José Ramón Carabante, quien tomó la posta del equipo Campos Meta, junto a Felipe McGough, Víctor Rosso y José López (padre), en principio, habrían llegado a un acuerdo para que ‘Pechito‘ se incorpore a esa escuadra.
Hurley y los miembros de la FOM dieron el visto bueno para que López continuara includo en el proyecto como el segundo piloto del team español, junto a Bruno Senna, según lo anunció hoy el sitio Ultimavuelta.com. El grupo de trabajo se quedara en Londres hasta obtener respuestas más concretas, que a más tardar llegarán el viernes.
Así las cosas, la situación del riotercense y su periplo en busca de una butaca en la máxima categoría cambia de un momento a otro.
Cuando el panorama parecía complicarse del todo, las noticias dan un vuelco en favor del piloto argentino que, tras el reciente cónclave que mantuvo su equipo de trabajo con Hurley y Carabante, podría continuar en el proyecto y quedarse con la butaca libre del Campos Meta.
En otro orden, trascendió que que todos los inversores argentinos involucrados en el proyecto estuvieron informados desde el principio de la compleja situación de López, por lo cual se cree que si la opción es lógica sostendrán el aval hasta que tenga una resolución.