San Juan, 12 de enero.- ASO, la empresa organizadora del Dakar 2011 Argentina - Chile informa, a través del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, que con motivo del daño ocasionado por las lluvias en el circuito de la zona de El Salado correspondiente a la etapa del día 13 de enero, se determinó la eliminación de la misma como zona de espectadores y en su lugar se estableció a Las Tapias, en Albardón.

Según el ministro Dante Elizondo, "ofrecer la posibilidad al público de disfrutar de esta competencia exige ciertas medidas de seguridad. Por esta razón, se estableció la eliminación sólo de El Salado como zona de espectadores".

Las Tapias, la nueva zona de espectadores está ubicada en la intersección de Ruta 40 y calle Sarmiento, una vez allí doblar hacia el oeste; a los 2km. recorremos calle pavimentada y luego transitamos 3km de tierra y allí se localiza la nueva zona de espectadores denominada Las Tapias.

Cabe aclarar que se encuentran inalterables y sin modificación alguna tanto la zona del Cerro Villicum como la que comprende el Puente de Albardón, las que seguirán siendo zonas de espectadores.