Las horas avanzan y en Sportivo Desamparados se aproxima la definición del sucesor de Marcelo Bonetto como entrenador. Hoy puede que sea una jornada clave en este tema ya que el presidente del club, Ricardo Salvá, mantendrá una nueva reunión -pasado el mediodía- con quien es uno de los principales candidatos al cargo, Ricardo Dillon. El Flaco ya había charlado con la dirigencia puyutana el pasado domingo y luego solamente esperó. Entre semana, quien se reunió con Salvá fue el ex técnico de Sportivo, Darío Tempesta. Estas dos fueron las únicas reuniones cara a cara en el camino a definir el tema, pero la singularidad pasa por Dillon ya que será el único candidato que charlará dos veces con la dirigencia.

Ayer, en tanto, se sumaron más nombres para la lista de candidatos aunque fuentes allegadas al titular puyutano desestimaron que esos nombres tengan más incidencia en la consideración final. Traduciendo esto, solamente Dillon y Tempesta están en la pelea por la dirección técnica del equipo tal cual lo maneja la dirigencia. En esa lista que se agrandó durante la jornada del viernes aparecieron nombres con historia como el de Néstor Clausen y Salvador Ragusa, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, hay insistencia con Andrés Rebottaro, pero no parece tener plafón para llegar a la dirección técnica de Sportivo.

En otro orden, el presidente Salvá le abrió una puerta grande a la presencia del profesor Alejandro Moreno como preparador físico de Desamparados ya que afirmó que sea cual sea el técnico elegido, Sportivo contratará a Moreno para que lo prepare físicamente.