San Juan, 3 de agosto.- Una de las flamantes incorporaciones que tuvo San Martín en los últimos días fue Maximiliano Núñez, el delantero proveniente de Estudiantes de La Plata, quien ayer le convirtió el gol a Independiente Rivadavia de Mendoza con el conjunto dirigido por Daniel Garnero ganó su primer amistoso.
Núñez charló con DIARIO DE CUYO ONLINE y habló de todo lo vivido en estos días en el club y provincia.
“La verdad me siento muy contento de haber llegado a este club, el trato es muy bueno y sobre todo se trabaja con total seriedad, algo que es muy importante”, contó Maxi Núñez.
Respecto a la parte futbolística del Verdinegro, que ayer jugó su primer amistoso frente a “La Lepra”, el delantero dijo: “Estamos contentos y por sobre todo conformes, por ahí no hay pases precisos, pero eso es normal por que nos falta ritmo a todos y nos estamos conociendo, pero creo que con el pasar de las fechas vamos a ir creciendo mucho. Hay muy buenos jugadores en este plantel”.
Ayer se sumó una nueva mala noticia al Verdinegro: la lesión de Raúl Quiroga, que se sumó al lesionado Damián Canuto. “Estamos muy tristes y con mucha bronca por la lesión de ellos, son cosas que pasan en el fútbol, pero te da mucha bronca por que ellos como nosotros damos todo día a día”, agregó el ex delantero de Estudiantes.
El debut de San Martín, en la segunda fecha frente a Tigre en Concepción, será un partido con un rival duro y que se ha reforzado muy bien: “No he sido compañero de ningún jugador que está actualmente en Tigre, pero si se que son muy duros y quieren empezar con el pie derecho por que están mal en los promedios del descenso”, manifestó el ex Pincha.
Una de las cosas que siempre llama la atención en los jugadores que vienen a jugar a San Martín es la tranquilidad con la que se vive en la provincia: “Estos pocos días que llevo acá en San Juan han sido tranquilos, me han tratado muy bien, es una provincia muy linda y cómoda. Con el pasar de los días voy a ir conociendo más. El estadio del Bicentenario me pareció un estadio muy lindo y me hace acordar al estadio Único de La Plata”.