El entrenador de River Plate, Juan José López, se sintió anoche reconfortado porque su equipo, al imponerse a Independiente 1-0, alcanzó la cima del torneo Clausura, pero advirtió que están obligados a ser "cautos" y continuar "con la misma entrega partido a partido".

"Hoy somos punteros, por eso más que nunca debemos ser cautos y pensar que debemos trabajar de la misma manera y seguir con esta entrega partido a partido', enfatizó un López razonable y ubicado como es habitual, sin olvidarse en ningún momento de que todavía para los Millonarios es prioritario mejorar la cosecha para alejarse definitivamente de la Zona de Promoción. "La idea es ir encontrando el funcionamiento, que seamos un equipo compacto, y estos triunfos nos fortalecen", subrayó el conductor que había empezado su gestión como interino y luego fue avalado por el presidente Daniel Passarella.

La lucha prioritaria para River está en la tabla de los promedios, pero los triunfos revitalizan y de eso también es consciente JJ. "Nos sirve para convencernos nosotros y los jugadores. Deben estar seguros y seguir trabajando porque tenemos todas finales', remarcó el DT. Y por supuesto que a "Jota Jota' López también lo satisface y le interesa este primer puesto al que llegó River, más allá de que se haya conseguido con más esfuerzo y menos lujos de lo que establece la historia. "Podemos pensar en algo más y los jugadores plasmaron eso con un buen funcionamiento y trabajo colectivo. Esta es una cancha muy difícil, ya lo sufrieron Peñarol y otros equipos', subrayó López.