Se terminó la espera. Luego del “aperitivo” que resultó la Copa ACLAV, con el golpe al vencer en el clásico a UPCN y el posterior cuarto puesto, Obras inicia su camino en el objetivo máximo de la temporada: la Liga Argentina. Desde las 21 horas, en el Aldo Cantoni, el proyecto que encabeza Nito Quiroga saldrá a la cancha para recibir por el primer weekend a Ciudad.
“Llegamos bien, se hizo un gran trabajo en la previa de la temporada, que pese al poco tiempo, ya mostró sus primeros frutos en la Copa ACLAV donde logramos un resultado que queríamos pero también un poco inesperado (vencer a UPCN) por ser en este momento. Hicimos las cosas como pretendíamos y ahora hay que jugar, ni más ni menos”, puntualizó Nito Quiroga en la previa al estreno del club. El sexteto inicial tendrá a todas las figuras de esta temporada abriendo con Matías Sánchez de armador; el opuesto José González; los centrales, el cubano Livan Osoria y el brasileño Roosewelt; los receptores-punta Rodrigo Quiroga y Bruno Lima. El coach, Chiqui Wiernes.
“Uno siempre sale a la cancha para ganar y eso es lo que vamos a intentar. ¿Cuál es el objetivo en la temporada para Obras? Hay que esperar un poco para saberlo. Nosotros vamos a apuntar a ganar cada partido y eso nos va a ir dando una pauta de que estamos haciendo bien las cosas”, completó Nito.
En tanto, la Liga comenzaba al cierre de la edición con el choque entre Untref y PSM.
