La última jornada del Tour 1 de la LVA RUS incluyó un cruce completamente sanjuanino entre Obras de San Juan y UVT Vóley. Con los dos en busca de su primera victoria en su despedida de Buenos Aires, el que se fue con una sonrisa fue Obras, por 3-0 con parciales de 25-20, 26-24 y 25-17.

El quiebre del encuentro estuvo en el segundo set, parcial que UVT controló durante su amplia mayoría y hasta llegó a tener set ball, pero le faltó el paso final. Obras, con Juan Sánchez al saque y un bloqueo de su capitán Rodrigo Quiroga, lo dio vuelta en el mismo cierre y no volvió a perder el control del juego.

El brasileño Renato se erigió como el máximo artillero del encuentro con 13 puntos, escoltado por el también opuesto Gerónimo Elgueta que le aportó 12 a UVT. También tuvieron buena producción Alamino en Obras, con 10 tantos, y Recabarren del otro lado, con 11. 
 

Síntesis:

Obras de San Juan: Juan Sánchez (3), Renato Santos (13); Miguel Liand (7), Emmanuel Corso (3); Rodrigo Quiroga (7), Juan Alamino (10). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresó: Gino Bevilacqua. 

UVT Vóley: Lisandro Elgueta (1), Gerónimo Elgueta (12); Matías Olivieri, Martín Collao (5); Bruno Wagner (9), Nahuel Recabarren (11). Líberos: Juan Carlos Escobar, Juan Cruz Medina. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Eugenio Gaiottino, Martín Tejada (4), Mateo Gómez, Leonel Morales. 

Parciales: 25-20, 26-24, 25-17
Árbitros: Luis Fuentes - Karina René
Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires