Obras logró recuperarse tras dos caídas consecutivas y anoche venció por 3-0 a Untref, en el cierre para ambos equipos del 3er. weekend de la Liga A1 de vóleibol.
Obras triunfó sin la presencia de su capitán, Rodrigo Quiroga, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo provocado en el duelo ante Lomas antenoche y en su lugar jugó Ramiro Nielson.
El partido comenzó con un trámite muy parejo y así se extendió hasta un 18 iguales, cuando bajó abruptamente su nivel el elenco visitante y Obras terminó ganando por un cómodo 25-20.
El equipo sanjuanino mantuvo su regularidad en el segundo parcial y se escapó de entrada para ganar por 25-20. En el tercero, el más apretado, Obras no decayó y barrió con un ajustado 26-24 final.
Con este triunfo y seis partidos disputados, Obras se sumó al lote de los escoltas en el campeonato con 11 unidades junto a Bolívar (5 jugados) y a La Unión (6), detrás del líder UPCN, que suma 17 puntos en 6 juegos.
En el próximo weekend, Obras visitará el jueves a PSM (último con 1 punto en 5 partidos) y el sábado a Alianza Jesús María, (9no, con 4 puntos en 5 juegos). En orden inverso, UPCN jugará los mismos días ante estos rivales.
