El equipo de waterpolo de Obras Sanitarias, que comenzó con la actividad en el pasado mes de diciembre, participó el fin de semana pasado de un campeonato triangular en la provincia de Mendoza.
El certamen se desarrolló en la piscina del Club Maipú y del mismo participaron, además de los entusiastas sanjuaninos, el conjunto local de Magna y el representativo chileno del Club Greelan.
Después de tanto tiempo sin practicar el waterpolo, disciplina que a fines de la década del ‘60 y principios de los ‘70 tuvo en el club sanjuanino a uno de los mejores exponentes del país, el objetivo que llevaban los dirigidos por Alejandro Chatar era hacer un papel digno y no perder por mucha diferencia. “No queríamos terminar goleados, como nos pasó las primeras veces”, comentó el entrenador. Y, aunque perdió los dos encuentros, consiguió su meta. Perdió 14-10 con Magna y 14-13 con los transandinos.
Haber cumplido con su fin motivó aún más a los jugadores sanjuaninos, quienes anoche retomaron sus entrenamientos en la pileta de complejo Piscis.

