El segundo partido amistoso de Obras San Juan Voley ante Bolívar Voley tuvo como elenco ganador al local por un 3-0. De este modo el equipo sanjuanino culminó su visita a la ciudad bonaerense donde, pese a las derrotas en los amistosos, se trajo miradas positivas de cara a la preparación de la próxima Liga Argentina de Vóleibol que comenzará la semana que viene.

El equipo que dirige el entrenador Juan Serramalera mostró un bueno nivel de juego en los dos primeros set de los tres que tuvo el partido, pero eso no alcanzó para quedarse con alguno de los cortos ante los de Javier Weber.

El partido que terminó 3-0 tuvo parciales 23-25, 23-25 y 16-25, siendo el último parcial el que tuvo menor paridad entre los dos equipos que prometen ser grandes animadores de la Liga.

El máximo anotador en el conjunto obrero fue el punta receptor Rodrigo Quiroga quien aportó 13 puntos de su cuenta personal, mientras que en Bolívar fue Lucas Madaloz con 15 unidades.

El encuentro se llevó adelante en el nuevo estadio que tiene Bolívar Voley y contó con un interesante marco de público que se acercó a presenciar el partido amistoso con el histórico equipo sanjuanino.

De esta manera Obras tuvo dos partidos más que importantes como preparación de cara a la Liga que comenzará para el elenco de Serramalera el sábado 3 de noviembre ante Gigantes del Sur en San Juan.