Los representantes sanjuaninos UPCN y Obras retornan a la competencia de la Liga Argentina de Vóley, luego del receso tras el Tour 3, a mediados de diciembre pasado.

Además de los equipos de esta provincia, los otros nueve conjuntos que juegan la Liga Argentina de Vóley se preparan para volver, con la realización del Tour 4, que se jugará en Lomas de Zamora.

Los partidos comenzarán a jugarse el jueves 11, hasta el domingo 14 en el Micro estadio de Lomas y es organizado por Defensores de Banfield.

Ciudad Vóley es el líder del campeonato, con 24 puntos, escoltado por Policial de Formosa, con 19 unidades; UPCN de nuestra provincia marcha tercero, con 18 puntos.

Obras, tratará de levantar su rendimiento, ya que llega a esta instancia, ocupando el último lugar en las posiciones, con tres unidades.

Programa de partidos de los equipos sanjuaninos

11 de enero

19 horas – River Plate – Obras de San Juan.

12 de enero

17 horas – Obras de San Juan – Ciudad de Buenos Aires.

20 horas – UPCN – Monteros de Tucumán.

13 de enero – 21 horas – UPCN – Defensores de Banfield.

Luego de disputarse el Tour 4, se jugará el Tour 5 en la provincia de Tucumán, del 25 al 28 de enero.

Con el comienzo del mes de febrero se espera la realización del duelo Interparejas entre UPCN y Obras, disputándose el primer encuentro el jueves 1 en cancha de UPCN y la revancha, el día 3 en estadio a definir, donde será local Obras.