El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó ocho puntos en poco más de 20 minutos en el rectángulo de juego, en el triunfo de San Antonio Spurs (37-11) ante Oklahoma City Thunder (28-21) por 108 a 94, en cotejo jugado anoche por la fase regular de la NBA.

Manu no solamente volvió a ser efectivo en sus números, sino que nuevamente alcanzó los 20 minutos en cancha, en este caso con 33 segundos, lo que a sus 39 años constituye todo un mérito porque es el jugador más veterano del plantel conducido por Gregg Popovich.

Durante ese lapso las estadísticas positivas de Ginóbili acopiaron la conversión de 8 puntos (2-3 en dobles, 1-3 en triples y 1-3 en libres), bajó 2 rebotes, entregó 4 asistencias, registró un robo y colocó una tapa.

Pero en el encuentro desarrollado en el estadio AT&T Center, de San Antonio, la figura goleadora volvió a ser la del compañero del argentino, Kawhi Leonard, máximo anotador del encuentro con nada menos que 36 puntos, mientras que en la visita lo fue Russell Westbrook, con 27 tantos y 14 asistencias.