Olimpo de Bahía Blanca venció anoche a Patronato en Paraná 4 a 3, por la 21ra fecha del Campeonato de Primera y salió de la zona de descenso. El arquero Sebastián Bértoli, de penal, abrió el marcador para el local a los 28m. del primer tiempo; Rodrigo Cabalucci (39m.PT y 1m.ST), Franco Troyamnsky (13m.ST) y Emiliano Tellechea (32m.ST) dieron vuelta el marcador; y Damián Arce y Matías Quiroga descontaron sobre el final. 

Comenzó mejor Patronato, pero Olimpo no se replegó y el partido se hizo de ida y vuelta. A los 28m.Telechea fue derribado en el área por Cabral y Bértoli transformó el penal en gol, con un remate al medio del arco, con esa ventaja a su favor todo fue más fácil. El conjunto de Bahía Blanca dominó el encuentro y a pesar del descuento en el final del encuentro, sumó una victoria más que valiosa en su afán por esquivarle al descenso. 

GANÓ COLÓN

En el restante partido, Colón logró su sexta victoria consecutiva al imponerse a Tigre por 2-1, en Santa Fe, y quedó a seis puntos del líder, Boca. El uruguayo Diego Vera puso en ventaja al local a los 27’ del primer tiempo, a los 2’ del complemento restableció la paridad Ramón Mierez, y a los 15’, Nicolás Leguizamón marcó el gol del triunfo Sabalero.