Olimpo de Bahía Blanca, líder de la Primera B Nacional, igualó ayer por la tarde con Crucero del Norte de Posadas 0 a 0 y no pudo distanciarse en la cima del principal torneo de ascenso, tras proseguir la 19na fecha.

Olimpo, que estuvo lejos del nivel exhibido durante gran parte del certamen, desperdició una clara ocasión de quedarse con los tres puntos, debido a que Damián Musto desvió un tiro penal. El bahíense comenzó mejor que un entusiasta conjunto misionero, que en su primera participación en la B Nacional está realizando una muy buena campaña y se ubica en la mitad de la tabla.
A los 15 minutos del primer tiempo, el árbitro Federico Beligoy sancionó un discutible penal ante un pequeño agarrón de Rolando Ricardone a Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Musto se hizo cargo del penal, pero remató muy desviado y envió el balón varios metros por encima del travesaño.
Olimpo siguió con el predominio, pero la falta de precisión y la buena labor del arquero de Crucero, Julio Gaona, impidieron que los dirigidos por Walter Perazzo su pusieran en ventaja.
En la segunda etapa, el encuentro se emparejó y Crucero, especialmente de ‘contra‘, también exigió en varias ocasiones al arquero de Olimpo, Nereo Champagne.

El final encontró a Olimpo con la impotencia de no haber podido ganar, ya que de hacerlo se hubiese distanciado a cuatro unidades del escolta Rosario Central, y con el conformismo de Crucero que sumó una valiosa unidad.

Al cierre de la edición jugaban Instituto con Independiente Rivadavia.