Alberto Ontiveros completó este miércoles la novena y penúltima etapa del Dakar 2019 y se ubicó en el puesto 33º de la categoría motos, con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 22 segundos. Con este resultado, el Puchi quedó 33º en la clasificación general y muy cerca de culminar su sexta edición consecutiva, esta vez corriendo todos los parciales en territorio peruano.

Los saludos de sus seres queridos

Acá les dejó un muy lindo vídeo de parte de mi familia y amigos, la verdad que es una caricia al alma cuando estás lejos... MUCHAS GRACIAS REALMENTE POR TODOS LOS MENSAJES DE ALIENTO QUE ME ENVÍAN..!!!

Publicado por Puchi Ontiveros Dakar 2019 en Martes, 15 de enero de 2019
 
 
 

Por su parte, el francés Michael Metge ganó hoy la novena etapa del Dakar en motos donde el australiano Toby Price (KTM) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) entraron a la par, por lo que los dos se jugarán ser el campeón del rally este jueves en la última etapa.

Price, que ya fue campeón del Dakar en 2016, afrontará la última etapa del rally como líder de la carrera, con 1 minuto y 4 segundos por debajo de Quintanilla, que es segundo.

El australiano puede conseguir su segundo Dakar a pesar de no haber llegado en las mejores condiciones posibles, pues compite con su mano derecha muy mermada y sin apenas haber podido entrenar en las semanas previas al rally por una lesión en el brazo, producto de
una caída, que le obligó a pasar por quirófano.