Los nervios están presentes en Atlético Unión ya que la misión es dar vuelta el resultado. Pero lo bueno son los ánimos y el optimismo con que cuenta el plantel ya que el delantero del Azul, Jorge Steiner, dijo que "si bien quedan noventa minutos por jugar, ya nos vemos en la final", en referencia al partido que jugarán mañana a las 15,30, ante General Güemes de Rosario de La Frontera, de Salta.

Así de directo fue el delantero. Su estandarte es la seguridad de ser "un equipo superior al rival", como lo dijo el técnico Víctor Hugo Cabello.

"Ellos (por Güemes) tienen un par de jugadores que son buenos. Aparte es un equipo duro y bien armado. Pero nosotros vamos a salir tranquilos y vamos a jugar bien, como lo hicimos allá en Salta. Vamos a salir a presionar y a atacar", señaló ‘el Galgo’.

En cuanto al resultado, Steiner dijo que ganan. "Si bien primero hay que esperar el resultado y después ver que pasa, yo creo que ganamos. Es más, no sólo que nos va a ir bien y que vamos a dar vuelta el resultado, sino que vamos a ganar por 3-0".

En cuanto a la clave, para el delantero es la calma. "Tenemos que estar tranquilos y mantener la calma. Tenemos que aprovechar las chances y jugar bien. Creo que teniendo en cuanta esto les ganamos", cerró el punta.

Ayer el plantel de Unión se dedicó a realizar la práctica formal de fútbol donde el técnico dejó definido el equipo titular. "Están todos en condiciones. Así que iré con el mismo equipo que jugamos la semana pasada", expresó Cabello.

El once titular estará compuesto por Carlos Biassoti en el arco, Alfredo Castro, Roberto Ovejero y Mauro Galleguillo en la defensa; Maximiliano Farías, Adrián Galván, Ernesto Fullana y Matías Monassa en el mediocampo; Matías Guerra de enganche; Marcelo Laciar y Steiner en el ataque.