El defensor de Tigre, Lucas Orban, no descartó ‘ninguna alternativa‘ para su carrera ante las posibilidades de seguir en su club actual, donde tiene contrato vigente, regresar a River o jugar en el fútbol europeo.
‘No le cierro la puerta a nadie ni descarto ninguna posibilidad. Pero mi realidad de hoy es Tigre y tengo un año más de contrato‘, advirtió el marcador, de 24 años.
Orban, surgido de las divisiones inferiores de River, podría regresar al club ‘millonario‘, que mantiene la propiedad del 50 por ciento de sus derechos federativos, por pedido del DT Ramón Díaz. ‘No creo que me hayan valorado en River (fue prestado a Tigre en 2011) pero escucharía una oferta del club como la de cualquier otro‘, admitió en radio La Red. Pero aunque el jugador dice que “si River llamara lo escucharía como al resto de los clubes, no le cierro la puerta a nadie”, la realidad es que su regreso es algo bien complicado.
Orban aún tiene un año de contrato con Tigre, “donde estoy feliz y mi idea es cumplirlo”. Por eso River tendría que ponerse a negociar con el club de Victoria, aunque la idea en Núñez es lograr un préstamo. “No hablo con nadie, trato de abstraerme. Se lo dejo a mi papá y a mi representante” concluyó el lateral.