El arquero y capitán de Boca Juniors, Agustín Orión, sufrió una entorsis en el tobillo derecho en la práctica y quedó en duda su presencia el próximo sábado en el duelo ante All Boys.

Orión, tras un choque con Nicolás Blandi, debió abandonar el ensayo formal de fútbol que el plantel realizaba en La Bombonera de cara a su próximo compromiso a jugarse en Floresta, por la tercera fecha del Torneo Final.

El arquero, de 31 años, sufrió su lesión a los 40 minutos del partido, que se extendió por una hora, y tras una primera observación del cuerpo médico, se decidió que no siguiera en la práctica y su lugar bajo los tres palos fue ocupado por Sebastián D‘Angelo, habida cuenta que Oscar Ustari estaba con los suplentes.

La jugada que derivó en la lesión de Orión fue un pelotazo cruzado de Nicolás Colazo desde la izquierda, que primero la bajó Lucas Viatri para el ingreso de Blandi y éste cabeceó cerca del arco y chocó con la pierna derecha de Orión, quien se había arrojado hacia un costado para detener el balón.

En caso de no poder estar el sábado ante All Boys, si bien ayer su lugar en el equipo titular lo ocupó D‘Angelo, queda claro que su reemplazante natural es el experimentado Ustari, quien llegó al club a mediados de 2012 para suplir a Orión, que estaba lesionado. Luego, habrá que determinar si el ex San Lorenzo puede viajar a Ecuador para visitar a Barcelona, por la Libertadores.