Ariel Ortega arribó ayer por la tarde a la concentración que el plantel de All Boys tiene en la localidad de Mar de Ajó, donde está realizando la pretemporada previa al comienzo del torneo Clausura 2011. A bordo de un automóvil importado, con un colaborador al volante, el delantero jujeño llegó al hotel Verona de la apuntada playa de la Costa Atlántica, minutos antes de las 20.

La nueva adquisición del equipo de Floresta convulsionó a los lugareños y veraneantes, quienes se agolparon en las puertas de acceso del pequeño establecimiento hotelero, con la intención de sacarse una foto o conseguir un autógrafo del ídolo millonario.

Ortega llegó, se saludó con el presidente del club, Roberto Bugallo, e inmediatamente se dirigió a una habitación del tercer piso, que compartirá con su ex compañero en River Plate, el también delantero Cristian Fabbiani.

En principio, el "Burrito" participará hoy de la práctica. El técnico José Romero se pronunció en favor de la llegada del atacante. "Estamos contentos de tenerlo en el plantel. Sabemos que nos puede aportar mucho en el aspecto futbolístico", expresó "Pepe".