24 de septiembre de 2010 - 00:00

Ortega irá al banco ante Quilmes

El DT de River dispuso una práctica de fútbol en la que ratificó el equipo que paró ayer sin la presencia de Ariel Ortega ni Alexis Ferrero. En sus lugares jugarán Buonanotte y Adalberto Román.

Buenos Aires, 24 de septiembre.- El equipo que el técnico paró en la práctica de esta mañana ratificó lo que se venía especulando en la semana: los ingresos de Adalberto Román, Diego Buonanotte y Mariano Pavone, y la salida de Alexis Ferrero, Roberto Pereyra y Ariel Ortega.

En consecuencia, los once titulares de River para recibir el domingo a Quilmes, desde las 20.20 en el estadio Monumental, serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

LAS MAS LEIDAS