En una semana en la que en Boca se volvió a hablar del cigarrillo, Daniel Osvaldo reapareció en la escena mediática. Con un sombrero, dos aritos, mucha bijuoterie y una cerveza en su mano, el ex 9 contó detalles de la historia del cigarrillo. El episodio que forzó su salida de la Bombonera.

"Al final te das cuenta que el cigarrillo no era el problema. Fue una excusa. Si yo quería, no me echaban. En ningún lado del contrato dice que no podés fumar un cigarrillo en el vestuario. Te pueden multar, pero no echarte", expresó en Fox Sports Radio. "No me arrepiento de nada. Me di el gusto de jugar en Boca", siguió.

Osvaldo contó que sigue a Boca y que le gusta mucho cómo juega Benedetto. Entonces, con una sonrisa, tiró: "Al final el puchito cerró por todos lados, ja. Yo soy feliz con una banda de rock y Benedetto no deja de hacer goles. Todos contentos".

Dani Stone dio detalles de aquella noche en la que lo encontraron fumando en el vestuario después del encuentro copero ante Nacional. "El técnico entró de repente al vestuario de los jugadores y dice 'no se puede". No sé, el tenía su vestuario. No me copa la onda del que impone cosas medio militar, del que dice lo que se hace porque se le ocurre. Explicámelo. Puede ser que no tenga razon. Pero yo no estaba acostumbrado a esto. Me pasó de fumar con Buffon y el técnico en el vestuario de la selección de Italia".

Este viernes por la noche, Osvaldo tenía que presentarse en un recital. Pero el domingo va a ver a Boca. "No voy a ir a la cancha porque si pierde van a decir que fue por culpa mía", contó. "Me gusta Benedetto a morir. Y lo decía apenas llegó a Boca, cuando no estaba tan fino", comentó.