Cada partido es una final para Del Bono si quiere aspirar a algo en este Argentino B. Aprobó el examen ante Huracán cuando la papas quemaban. Y hoy recibe a Gimnasia, que viene con el ánimo por las nubes. El partido comienza a las 17.15 y es la continuidad de la 10ma fecha.
Es la semana más tranquila en la Esquina Colorada desde que comenzó este torneo. Principalmente porque el equipo se sacó la mufa y cambió el ánimo. “Estamos más tranquilos y nos sacamos la presión de no ganar”, dijo Andrés Lavorante, entrenador del Bodeguero. A pesar de eso, el técnico sabe que no será un partido fácil frente a Gimnasia ya que derrotó 3-0 a Alianza, último verdugo del Bodeguero. “No se les han dado algunos resultados, pero es un equipo que intenta jugar y que se armó para ascender”, afirmó el estratega.
En cuanto a lo futbolístico, en la habitual práctica de fútbol de la semana, Lavorante realizó un solo cambio porque Illanes fue expulsado en el último partido y debe cumplir una fecha de suspensión. Si bien está confirmado que en su lugar ingresa Tapia, a Lavorante le quedan algunas dudas en el medio campo. Fullana y Molina podrían estar a último momento entre los titulares. Miguel Buxó, entrenador del Lobo, sí hizo honor a la frase “equipo que gana no se toca”, ya que eligió a los mismos once que vencieron al Lechuzo.
