Los Angeles, Télam.
El argentino Emanuel Ginóbili resultó decisivo en la victoria obtenida por San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 95 a 88, lo que le permitió al conjunto texano enhebrar su octavo triunfo en los últimos diez partidos disputados en la NBA.

Con el partido empatado en 84 el bahiense, como sucede habitualmente, se puso el equipo al hombro junto al francés Tony parker y entre ambos se repartieron los puntos que los llevaron a la 17ma. victoria en 27 presentaciones en el certamen. "Manu" Ginóbili finalizó con 17 puntos en su haber y el base francés con 22 unidades.

"Tuvimos otro enfoque. Jugamos muy agresivamente y movimos muy bien la pelota. Cuando uno lo hace, es más fácil anotar tiros. Esa fue una gran diferencia. Jugamos más rápido y mejor de lo que lo veníamos haciendo", opinó Gino.

Mientras que, Los Angeles Clippers dieron la nota de la jornada al terminar con una racha de nueve partidos seguidos ganados como visitantes por los Boston Celtics merced a un doble espectacular de Baron Davis, que sobre la chicharra puso el definitivo 92-90.

Davis le otorgó en la noche del domingo la 13ra. victoria de la temporada a su equipo en la liga norteamericana de básquetbol, NBA.

Por su parte, los Toronto Raptors lograron la cuarta victoria seguida, su mejor registro de la temporada, al derrotar por 102-95 a los Detroit Pistons, a los que de nada sirvió el regreso tras largas ausencias por lesión de Richard Hamilton, Ben Gordon y Tayshaun Prince.

Con 25 puntos y 16 rebotes, Chris Bosh fue el mejor de los canadienses, que siguen esperando la recuperación de su base titular, el español José Manuel Calderón.