Buenos Aires, 14 de diciembre.- La jornada comenzó a las 9 de la mañana cuando se abrieron los comicios en el Nuevo Gasómetro y los socios de San Lorenzo se fueron acercando uno a uno a emitir su voto. Cerca de 7.000 hinchas participaron de las elecciones que renovó la fórmula Lammens-Tinelli.
Cabe destacar que un 37.32% del padrón fue el que participó de la elección, entre socios vitalicios y activos. Las primeras mesas en cerrar auguraban una clara victoria para el oficialismo que se concretó con el conteo final del sufragio.
La amplia ventaja conseguida por casi el 85% demostró el apoyo masivo a un proyecto que surgió en uno de los momentos más críticos de la institución, cuando el club estaba bajo la presidencia de Carlos Abdo.
En sus primeras palabras, luego de conocer los resultados parciales, el vicepresidente Marcelo TInelli dijo que le "pareció una linda oportunidad para que los socios vayan conociendo las instalaciones, las mejoras que hemos realizado y que tengan la posibilidad de ingresar a la cancha". Además, el reconocido conductor televisivo manifestó que "la idea es la de consensuar con todos, jamás me voy a pelear con un hincha de San Lorenzo" y agregó: "Hay cosas para mejorar, fui anotando una a una las sugerencias y los reclamos de los hinchas para seguir creciendo".
