Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates after winning the UEFA Champions League Final - 17-CCT51731


Cuando a los 7 años se fue de su Madeira natal, en Portugal, seguramente ni en sus mejores sueños pensó que con 32 años iba a estar en la cima del fútbol mundial. Se trata de una historia de esfuerzo y constante perfeccionamiento de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en "El personaje del finde" para DIARIO DE CUYO luego del sábado anotar dos goles en la nueva Champions que conquistó con el Real Madrid, vapuleando en la final 4-1 a la Juventus. Fue su cuarta corona europea, luego de que esta temporada se quedó también con la Liga española y que seguramente derivará en enero del próximo año en ganar por quinta vez el Balón de Oro, igualando a Lionel Messi.

"Todos ven ahora el final de la película, pero casi nada se sabe de mi comienzo cuando me fui de mi ciudad siendo tan chico", contó CR7 en una entrevista exclusiva que brindó para el Canal Fox Sports en la previa de la gran final, donde el portugués se convirtió en el primer futbolista en anotar en tres definiciones de Champions.

Cristiano es actualmente el jugador mejor pago del mundo con 32 millones de euros como salario. Vive un ideal presente profesional y su cláusula de rescisión con el Madrid es de 1.000 millones de euros. Su entrenador, Zinedine Zidane, lo definió muy bien: "Él es mejor que yo como futbolista: porque Cristiano hace los goles, que es lo que importa".

Su único heredero hasta ahora, Cristiano Jr., ya deleitó a los fanáticos del Real que estuvieron en el Bernabeu el domingo para celebrar la 12da corona europea. Así, papá Cristiano puede quedarse tranquilo que el legado continuará...