Caído. Emanuel Díaz saluda tras la derrota al defensor Hugo Villalba. Así está Sportivo hoy, caído anímicamente pero con 7 fechas por delante para levantar.

No levanta cabeza. Desamparados sigue complicando su permanencia en la categoría. Ayer, cayó ante Gutiérrez en Mendoza por 3 a 2 tras haber comenzado ganando. El choque fue válido por la 3ra fecha de la Reválida del Federal “A” y con la derrota, el equipo de Antuña continúa último en la tabla de promedios.


El encuentro lo arrancó ganando Desamparados de entrada. Iban 2’ cuando en una muy buena jugada colectiva entre Acevedo, Narváez y Acosta, Carlos Lucero solo tuvo que darle la estocada final para poner el 1-0. Con eso, Sportivo manejó los tiempos pero a los 40’ producto de una desconcentración, Matías Chavarría puso el empate y apenas un minuto después el mismo autor apareció sin marca para poner el 2-1. En el complemento, todo se hizo cuesta arriba cuando a los 12’, Bruno Costella estiró las diferencias en favor al Perro. Sportivo sintió el golpe pero no bajó los brazos y apenas 4’ después llegó al descuento por medio de Claudio Acosta. Quedaba mucho por delante y Sportivo más con garra que con fútbol fue buscando el empate, pero careció de ideas y terminó masticando bronca por un nuevo golpe que lo complica de cara a las siete fechas que le quedan por delante.