El seleccionado argentino sub 17 de fútbol, en el que juega el sanjuanino Zacarías Morán quien ayer estuvo entre los suplentes, le ganó ayer por 3-1 a Túnez, por los octavos de final del Mundial que se disputa en Emiratos Arabes Unidos, y dio un paso más en busca de la inédita consagración en la categoría.
Germán Ferreyra, a los 2’ del primer tiempo, Joaquín Ibáñez y Sebastián Driussi, a los 8’ y 28’ del segundo parcial, marcaron los goles de Argentina, mientras Hazem Haj Hassen (43’) puso el empate parcial para Túnez.
Ahora, Argentina se cruzará en cuartos de final con Costa de Marfil (3ro del grupo B), que venció por 2-1 a Marruecos (1ro del grupo C), en un encuentro jugado en Fujairah.

