Pablo Pérez habló de la polémica que generó su declaración sobre la Selección argentina y Boca, y le contestó a los hinchas que están enojados por haber puesto a la camiseta celeste y blanca por encima de la azul y oro. Además, no dio un paso atrás y ratificó que elegiría ganar un Mundial antes que obtener la Copa Libertadores.

"Si ganaba la final con Boca hubiera dicho lo mismo. Salir campeón del mundo con la Selección argentina debe ser lo más hermoso que te puede pasar en la vida, como futbolista profesional y como argentino", dijo Pablo Pérez en el programa 90 Minutos por Fox Sports.

"Yo no tengo nada que aclarar. Levantar una copa del mundo al lado de Messi es una locura, cambio todo por eso. Dejo la vida por ganar algo con la Selección. Lo siento así pero sé que ser sincero te trae problemas", agregó.

"Yo en la final dejé todo, hasta desgarrado. Y nunca pedí el cambio. Jugué casi toda la Libertadores infiltrado y la final la jugué lesionado y no pedí el cambio. No me pueden criticar la actitud porque en Boca dejé todo. Por eso me duele lo que dicen los bolu...", tiró el ahora jugador de Independiente.

Además, el excapitán xeneize enfatizó: "Yo soy fanático de Newell´s, pero nunca traté a Newell´s tan bien como a Boca. Yo nunca me quise ir. No sé por qué me fui".

Pérez tuvo un cruce con el periodista de Fox Sports Federico Bulos, a quien le dijo: "Seguramente hubiera sido mejor no haber dicho nada así no le daba lugar a todos los bolu... que hablan de mí. Pero aunque hubiera ganado la Libertadores haciendo un gol, también lo cambiaba por ganar un Mundial con la Selección".