David Páez se convirtió en la noche del martes en el tercer hockista en ganar el premio al Deportista del Año de DIARIO DE CUYO, un hecho que lo hizo emocionar cuando escuchó su nombre. “A mi edad es muy importante ganar este premio”, aseguró.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me votaron, pero principalmente para Darío Giuliani (DT de la Selección argentina de hockey sobre patines), porque gracias a él yo estoy acá. Se la jugó por mí a pesar de mi edad y sabiendo que estaba a un 60% de lo que podía dar a un mes de empezar el Mundial, pero con la ayuda de los chicos (sus compañeros) todo salió bien. También quiero agradecer a Daniel Cocinero (ayudante de campo) y Franco Chancay (kinesiólogo)”, dijo emoción el Cachi tras su obtención.

En el mismo sentido, Páez le dedicó el premio a su hijo, quien siempre le dice que es feliz viéndolo jugar en una cancha. “Por eso es que decidí jugar un año más antes de retirarme”, expresó.

Por último, también le agradeció a todo Concepción Patín Club, a su familia y también a los compañeros que tuvo en la Selección en Mundial pasado, en el que fue campeón. “Carlos Nicolía me dijo ‘quedate tranquilo viejo que esta final la ganamos’”, contó el Rey David, seis meses después de que se haya hecho realidad el quinto título mundial de la Albiceleste.