El presidente de Argentinos, Luis Segura, reconoció ayer que mantuvo en la víspera una reunión con el exdelantero de Boca Juniors Martín Palermo, quien surgió como el principal candidato a suceder a Leonardo Astrada en la dirección del equipo de La Paternal.

‘A Palermo lo conozco desde hace mucho tiempo, lo mismo que a Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri. Estamos teniendo charlas para tomar la mejor opción‘, respondió Segura sobre la reunión sostenida antenoche entre las partes en un restaurante de Puerto Madero.

‘Palermo tuvo una trayectoria más que buena como jugador y fue un líder del plantel de Boca. Esas cosas se tienen en cuenta a la hora de elegir un técnico, porque aunque no tenga experiencia como tal, en algún momento tiene que empezar‘, sostuvo el también vicepresidente de AFA.

Tanto el actual defensor de Boca, Schiavi, después de diciembre como ahora Abbondanzieri van a formar parte del cuerpo técnico del ‘Titán‘, que ayer cumplió 39 años. En ese punto Segura se detuvo para dar como ejemplos a ‘Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto o el propio Gerardo Martino. El ‘Tata‘ alguna vez tuvo que empezar y miren como está ahora‘.