La necesidad de competir con todas las letras dentro del ámbito de la Liga Sanjuanina fue un sueño que desde siempre buscaron las chicas del fútbol de San Juan. Y el futsal les entregó esa chance con la realización del primer torneo de la especialidad que terminó en la noche del jueves con una sensacional respuesta de la gente que colmó las instalaciones del Sporting Estrella.

En una noche de finales Palermo Sport Club fue el que terminó festejando ya que en la definición del primer puesto del certamen, goleó por 7-1 a Unión Vecinal San Damián tras un primer tiempo muy parejo en el que no se sacaron ventajas y que recién se definió cuando las chicas de Palermo abrieron el partido y terminaron sentenciando la historia.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Barrilete Cósmico fue el ganador al vencer por 8-5 a La Gloria. El balance es más que positivo tras la primera experiencia en el futsal femenino. El 15 de enero próximo todos los clubes volverán a registrar su inscripción dentro del ámbito de la Liga Sanjuanina para darle ya forma a la temporada 2012 que tendrá toda la continuidad que quieren desde hace años.