San Juan.- El Torneo de Campeones, COPA DIARIO DE CUYO, no para de dar sorpresas. Es que luego del escándalo y suspensión del partido entre ADA y Villa Etelvina, este sábado se debía completar el juego pero el segundo equipo no se presentó y fue sancionado.

Eran 15 minutos los que restaban de la segunda semifinal del campeonato que la semana que viene tendrá su final.

El ADA estaba listo en Albardón donde se debía reanudar el encuentro que había quedado 1 a 1, pero Etelvina decidió no presentarse por lo que las autoridades de la competencia inmediatamente lo sancionaron con una multa de 15 mil pesos.

Ahora, ADA, actual campeón, disputará la final frente a San Lorenzo de Rodeo el próximo domingo en Iglesia, mientras que se espera que la revancha sea en el estadio del Bicentenario.