El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió ayer que Boca sacó ‘una diferencia determinante‘ en la lucha por el campeonato, tras golear a Banfield como local por 3-0 y aumentar a cuatro puntos la distancia en la cima del torneo con respecto a su equipo, que empató con Tigre 1-1.
De todas maneras, el ‘Patón‘ aclaró que el elenco de Boedo dará ‘todo hasta el último partido‘ para alzarse con el título y remarcó que el encuentro del sábado ante Rosario Central será ‘una parada importante‘ para ambos equipos, perseguidores de Boca, porque también está en juego un boleto hacia la próxima Copa Libertadores.
‘Boca sacó una diferencia determinante. Quedan 12 puntos, y si bien todos los partidos son difíciles, Boca tiene un partido con Crucero del Norte que todo indicaría que puede ganar, y encima se enfrentan el segundo y el tercero, y cualquier resultado que se de, se pueden alejar‘, explicó Bauza.
En declaraciones a Radio La Red, agregó: ‘Faltando 9 puntos (después de la próxima fecha), llevar cinco o seis es demasiado‘. ‘Yo creo que con esta ventaja con doce puntos en juego y enfrentándose el segundo y el tercero, es muy difícil‘, evaluó. De todas maneras, el ‘Patón‘ luego puso algunas fichas en su equipo: ‘Estamos peleando y vamos a dar todo hasta el último partido. Si hay algo que este plantel no se puede reprochar es la entrega”.

