El jugador francés Yohan Cabaye afirmó que el partido de mañana contra Nigeria "no va a ser fácil" y puso como ejemplos los problemas que tuvo Argentina para imponerse en la primer fase (3-2).
Francia y Nigeria se enfrentarán en el partido correspondiente a octavos de final del Mundial de Brasil, en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
El centrocampista analizó a su próximo rival para la Federación Francesa de Fútbol y señaló que la selección africana "es un buen equipo que le creó problemas a Argentina".
En palabras del jugador del PSG, los nigerianos "trabajan mucho, presionan mucho y tienen mucha energía" y añadió que por este motivo los ‘bleus’ necesitarán hacer un "gran partido" si es que quieren lograr su objetivo de pasar a la siguiente ronda.
Además, Cabaye destacó que llegados a este punto del Mundial, "ha comenzado otra competición, a ganar o perder", por lo que no habrá espacio para cometer más errores.
NIGERIA
:
El problema de las primas de los jugadores de la selección nigeriana "ya está absolutamente
arreglado", según el jefe de prensa de la delegación, que afirmó que los futbolistas de las Súper Águilas ya han recibido el dinero acordado.
La cancelación por parte del equipo del entrenamiento del pasado jueves se debió a una reunión que mantuvieron los jugadores que, al durar más de lo previsto, obligó a cancelar la sesión que estaba programada y no a una amenaza de boicot por parte de los jugadores, según publicó en su página web la Federación de Fútbol de Nigeria.

