El entrenador de Racing, Diego Cocca, manifestó en la previa del clásico de Avellaneda, de mañana a las 19, ante Independiente que una de las claves del encuentro pueden ser los atacantes ‘Bou y López‘, ya que ‘si están bien pueden sacar diferencias‘, aunque reconoció que ‘ellos no van a ganar el partido solos‘.
Cocca explicó que será importante ‘la parte mental porque puede compensar cualquier problemita físico‘ teniendo en cuenta que ambos delanteros vienen de recuperarse de diferentes lesiones.
Cuando se le consultó por los recordados cruces de diciembre del 2015, clasificatorios a la Copa Libertadores, instancia en la que Racing dejó afuera Independiente, explicó que ‘la experiencia siempre ayuda‘, pero resaltó que ‘eso ya es historia, dado que hay jugadores que ya no están‘, sostuvo el DT.
El probable equipo para enfrentar a Independiente, mañana desde las 19 en el Libertadores de América, sería con Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emiliano Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra o Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López en el ataque.