El defensor de Lanús, Paolo Goltz, lamentó ayer la “poca eficacia y fortuna” del equipo en los empates sin goles ante Independiente y Tigre, en las últimas dos fechas, que significaron la pérdida de la punta del torneo Final.
“Ahora nos está costando llegar al triunfo. Venimos de dos empates 0-0 en los que tuvimos muchas situaciones pero las buenas actuaciones de los arqueros y la poca fortuna nos impidió ganar. Eso nos inquieta”, reconoció el ex Huracán.
“De todos modos -continuó-, la confianza en el plantel es plena y esperamos revertir la situación el domingo (por mañana) con San Martín porque creemos que ellos también necesitan los tres puntos por el tema del descenso y probablemente se de un partido más abierto”.
El defensor central opinó que a Lanús, único invicto del torneo, lo “favorece jugar con mayores espacios”, al tiempo que especuló que una posible victoria en San Juan “pueda meterle presión a Newell‘s‘” el líder que recibirá a Boca, mañana desde las 21.30.
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, presentará dos cambios respecto de la última formación: vuelven Maximiliano Velázquez y Guido Pizarro por Nicolás Pasquini y Diego González. Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Velázquez; Fernando Barrientos, Pizarro y Víctor Ayala; Silvio Romero, Jorge Valdéz Chamorro y Mario Regueiro serán los once.
Además de los titulares, llegaran hoy por la tarde a la provincia Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Pasquini, Cristian Chávez, Oscar Benítez, Ismael Blanco, Leandro Díaz, Lucas Vides y Jorge Pereyra Díaz.