El juninense, Gabriel Ponce de León, se prepara para afrontar una nueva competencia en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", escenario en donde debutó en TC2000 en 1998, y destacó sobre el uso de ambos escenarios sanjuaninos en todas las categorías. 

"Es el circuito de los que más me gusta. Y en donde hice podio con el equipo Toyota en los dos años anteriores", expresó Gabriel Ponce de León, ante Campeones, sobre el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, en donde competirá este fin de semana en la 3º fecha de Top Race.

El piloto de Junín se prepara para su segunda carrera con el equipo InBest Racing (anteriormente llamado SDE Competición), al cual se sumó en la pasada fecha de Concordia.

"Si bien llegamos con un equipo nuevo, porque nos conocimos en Concordia, podemos ser protagonista e ir de menos a más", analizó el juninense sobre su nueva etapa en Top Race.

Con el Ford, Ponce de León irá trabajando para ajustar la puesta a punto en el trazado cuyano. "La idea era sumar y lo conseguimos. Aún debemos terminar de conocernos con los ingenieros y el chasista".

La propuesta de correr en San Juan, en donde con Top Race se inicia la "Semana de la Velocidad", que culminará el 19 de mayo con la fecha de Súper TC2000, es un incentivo importante de acuerdo a su opinión. "Está muy bien y es importante que Top Race corra en El Zonda y también en El Villicum. Es muy lindo que se visite y se compartan ambos escenarios", comentó Ponce de León.

Fuente: Campeones